martes, 7 de diciembre de 2010

Sensation Chocolat, belleza exquisita

Como las navidades están a la vuelta de la esquina, esta semana queríamos descubriros una gran marca francesa de cosmética natural, ideal para regalar. Se trata de Sensation Chocolat, si, como ya habéis adivinado se trata de una marca que fabrica sus cosméticos a base de cacao, ¿suena bien no?
Pues además se trata de componente ya usado por los mayas y aztecas los cuales ya se untaban su cuerpo de una pasta constituida en gran parte por Cacao, con el fin de crear un contacto estrecho entre el ser y las divinidades.
El Cacao es uno de los mejores activos para hidratar intensamente las zonas secas pero también regenerarlas y prevenir su desecación. Además es un componente muy rico en polifenoles, cuyo poder antioxidante protege a los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo. Por su riqueza en vitaminas, refuerza, revitaliza y reestructura la epidermis, ayudando a la piel a ser más flexible y que parezca más joven. Y no se termina aquí, el cacao es también un componente  antiedad, anticelulítico y cicatrizador.

Así que ya tenéis el regalo perfecto: muy goloso y efectivo para la piel: Sensation Chocolate. Además podéis escoger sobre una amplia gama de productos: geles de baño, pastillas de jabón, velas de masaje, cremas exfoliantes y cremas hidratantes, kits para regalo etc.

¿Qué, os animáis a regalarlo?

Granité O Chocolat - Crema exfoliante y drenante


2 comentarios:

  1. Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. En muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales.
    Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la crema para ojos Pond's Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ponds, muchas gracias por el comentario.
    Estamos de acuerdo con lo que nos indicas que muchas veces las ojeras y las líneas de expresión están relacionadas con factores genéticos, ambientales e emocionales. Pero desde este blog intentamos difundir la cultura de la cosmética natural, y combatir estas consecuencias de otra forma más natural, tanto para el planeta y para nuestra piel. Así que nosotros para combatir las ojeras y líneas e expresión proponemos el contorno de ojos de la marca katima’a, a base de aceite de argán, un 2 en 1, antiarrugas y dermo relajante. Este tratamiento reduce visiblemente las arrugas de los ojos, labios, arrugas de expresión y entre las cejas. Rica y preciosa, posee un doble efecto: tensor y relajante.
    Saludos,

    ResponderEliminar