lunes, 22 de noviembre de 2010

Original Cosmetics

Esta semana nos gustaría compartir con vosotros una nueva marca que hemos incorporado en nuestra eshop de cosmética natural, Sebiora.

Original Cosmetics es una empresa holandesa con una amplia experiencia en el sector de la cosmética 100% natural, dedicada desde hace más de 35 años al estudio e investigación de productos cosméticos naturales para el cuidado, la salud y el bienestar de la piel.

Las dos gamas de productos que ofrece Original Cosmetics son Earth-line y Sea-line. Ambas gamas cuentan con el certificado alemán BDIH, requisito indispensable que asegura que los productos han sido elaborados exclusivamente con ingredientes naturales y sanos de cultivo controlado y ecológico, utilizando aceites vegetales con propiedades hidratantes y nutritivas, aceites aromáticos naturales, y usando plantas y extractos vegetales procedentes en su mayoría de cultivos biológicos o de recolección silvestre controlada.
De este modo, los productos Earth-line y Sea-line ofrecen la más alta garantía de salud para la piel, así como de respeto hacía el medio ambiente ya que se trata de productos 100% naturales.

Son productos hipoalergénicos, sin parabenes, sin parafinas, sin perfumes ni sustancias sintéticas y sin colorantes, que no han sido testados en animales y que ofrecen las mejores propiedades de la naturaleza para el cuidado y el respeto de la piel. Elaborados exclusivamente con ingredientes naturales cuya certificación orgánica (BDIH) da garantía de su calidad.  Todos los productos de Original Cosmetics son altamente recomendados para aquellas personas con problemas de acné y muy especialmente para tratar los problemas de psoriasis. Original Cosmetics ha elaborado la gama de productos Sea-Line donde las propiedades beneficiosas y curativas de los minerales y sales del Mar Muerto garantizan su eficacia para las enfermedades inflamatorias de la piel, como la propia psoriasis, pieles atópicas, acné, eczemas (eccema), cicatrices, pieles secas e irritadas y, en definitiva, para mejorar cualquier problema dermatológico.  Y la gama de productos Earth-Line está dirigida tanto a la cosmética masculina como a la cosmética femenina y es a base de productos naturales ricos en Vitamina E, Aloe Vera y Té Blanco, siendo el Té Blanco el mayor antioxidante que nos ofrece la naturaleza.

¿Conocíais ya la marca? ¿Cómo os ha ido? Sino os animo a probarla, ya veréis como vuestra piel os lo agradece!








No hay comentarios:

Publicar un comentario