martes, 21 de diciembre de 2010

¡Las navidades ya están aquí!

Y si aún no tenéis todos los regalos comprados, aquí os dejamos una sugerencia, de una de nuestras marcas más emblemáticas: Sensation Chocolat.

Un pack regalo que incluye:

Velour O Chocolat - Leche limpiadora:

De uso diario que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas. Además sus propiedades ayudan a aliviar y ablandar la piel y transmiten una auténtica sensación de bienestar gracias a su aroma.


Mousse O Chocolat - Espuma Exfoliante Facial:

A base de cacao favorece la respiración celular, equilibrando la piel y eliminando las impurezas (uso recomendado de 2-3 veces por semana); y para un terminado perfecto.


Fondant O Chocolat - Crema Facial:

De uso diario noche y día con efecto resplandeciente y elástico en la piel, que asegura una protección e hidratación de larga duración al mismo tiempo que estimula los mecanismos de defensa de la piel así como su metabolismo celular. Una de las principales características de esta crema facial es su efecto instantáneo de ligero bronceado sumado a un irresistible aroma.

¡Y ya nos contareis que os ha traído el Papa Noel!

jueves, 16 de diciembre de 2010

EL FRÍO EN TU PIEL. !NO SOMOS PINGüINOS¡

Los meses de invierno significan mucho más que cielos grises y mañanas frías....Durante los meses de frío, la piel sufre los efectos de los cambios de temperatura. De ambientes calefaccionados pasamos rápidamente al frío de la calle. Así, la piel se reseca y deshidrata.

¿Cuál es el problema?

La mayoría de las personas alternamos entre un ambiente "controlado" que siempre está bien calefaccionado en invierno, con períodos "incontrolados", más cortos, que suceden en el exterior, cuando salimos. El estar constantemente cambiando de temperatura provoca la sequedad en la piel.
Durante el invierno, las calefacciones deshidratan la piel y hay que acostumbrarse al frío y viento. Estos son factores que empiezan a dejar la piel más sensible y seca.

¿Por qué es peor en el invierno?

La piel que básicamente es sensible y más seca sufre en ambientes que contienen baja humedad, ya que los sistemas de calefacción quitan la humedad natural de la piel. Cuanto menos humedad hay, más rápido se evapora el agua de la piel.

¿Cuál es la solución?

La humectación diaria y regular es indispensable para mantener la humedad natural de la piel. Un buen jabón humectante agrega agua necesaria a la piel, pero lo más importante es que la mantiene.
Utilizar leches corporales en las zonas mas secas de la piel también ayudará a mantener esa agua en la dermis y la epidermis y para las pieles mas secas o zonas mas dañadas se puede optar por la utilización de mantecas corporales regenerativas como la nuestra que además de aportar esa hidratación cubren con nutrientes y estimula la regeneración celular.

 ¿Qué podemos hacer?

•    Intentar bajar la temperatura de las calefacciones cuando se pueda.
•    Aplicar un producto humectante, en crema o jabón.
•    Proteger todos los días los labios con un bálsamo regenerante y de preferencia sin perfumes o colorantes añadidos.
•    Bajar la temperatura del agua al tomar un baño o ducha, y que la duración del mismo no sea tan larga.
•    Tomar mucha agua. El cuerpo necesita agua, pero si no tiene la necesaria, la tomará de la piel.
•    Hay que estar atento al tipo de jabón que se usa. Muchas personas usan jabones desodorantes o antibacteriales que en invierno contribuyen a la sequedad. Es mejor usar limpiadores con pH balanceado/neutro, para piel seca, o que contengan algún humectante o emoliente adentro como un jabón de rosa mosqueta, mil, caléndula, manzanilla, manzana, abedul entre otros.  toda nuestra línea de productos de higiene personal. Además es muy importante las leches corporales o las mantecas corporales regenerantes que antes mencionamos.
•    No olvides tampoco tu protección solar básica que aun con los días nublados los rayos ultravioleta pueden tener la capacidad de penetrar en tu piel y provocar más resequedad, manchas tópicas o irritaciones anormales.



Artículo proporcionado por Náay Botanicals

lunes, 13 de diciembre de 2010

Exfoliantes faciales, la importancia de renovar la piel

Esta semana nos gustaría hablar de los exfoliantes faciales, ya que debido a la contaminación que hay sobretodo en las ciudades, la piel se llena de impurezas y de células muertas y el rostro queda apagado y mate.

La piel necesita con regularidad una limpieza a fondo, lo ideal es exfoliar-se la cara una vez a la semana.

Los exfoliantes faciales se deben aplicar sobre la piel seca, en pequeños toques, evitando el contorno de los ojos, efectuando lentamente pequeños movimientos circulares con las yemas de los dedos durante algunos segundos. Una vez se ha exfoliado, se debe aclarar la cara con agua fría y secarla. Después es conveniente aplicar el tónico, para devolver a la piel toda su plenitud y ya por ultimo una crema hidratante para finalizar el proceso.

Así conseguirás una piel muy suave y limpia de impurezas. Además tu piel recupera todo su esplendor y tu cutis queda radiante.

En el mercado existen muchos tipos de exfoliantes, sobre todo químicos, pero actualmente también es posible encontrarlos más naturales en la cosmética natural, que son menos agresivos con la piel e igual de efectivos.

Y vosotras, ¿Qué exfoliantes usáis?


martes, 7 de diciembre de 2010

Sensation Chocolat, belleza exquisita

Como las navidades están a la vuelta de la esquina, esta semana queríamos descubriros una gran marca francesa de cosmética natural, ideal para regalar. Se trata de Sensation Chocolat, si, como ya habéis adivinado se trata de una marca que fabrica sus cosméticos a base de cacao, ¿suena bien no?
Pues además se trata de componente ya usado por los mayas y aztecas los cuales ya se untaban su cuerpo de una pasta constituida en gran parte por Cacao, con el fin de crear un contacto estrecho entre el ser y las divinidades.
El Cacao es uno de los mejores activos para hidratar intensamente las zonas secas pero también regenerarlas y prevenir su desecación. Además es un componente muy rico en polifenoles, cuyo poder antioxidante protege a los radicales libres y previene el envejecimiento cutáneo. Por su riqueza en vitaminas, refuerza, revitaliza y reestructura la epidermis, ayudando a la piel a ser más flexible y que parezca más joven. Y no se termina aquí, el cacao es también un componente  antiedad, anticelulítico y cicatrizador.

Así que ya tenéis el regalo perfecto: muy goloso y efectivo para la piel: Sensation Chocolate. Además podéis escoger sobre una amplia gama de productos: geles de baño, pastillas de jabón, velas de masaje, cremas exfoliantes y cremas hidratantes, kits para regalo etc.

¿Qué, os animáis a regalarlo?

Granité O Chocolat - Crema exfoliante y drenante